Mejoramos Las Instalaciones de La I.E.R La Yaya


Con el propósito de mejorar las condiciones educativas y brindar el más alto bienestar a más de un centenar de niños y niñas de la Institución Educativa Rural La Yaya, en el municipio de Carepa, lideramos el proyecto del mejoramiento de infraestructura de la institución.
Unidos con grandes aliados como Fundauniban y la Alcaldía de Carepa logramos contribuir al fortalecimiento de un espacio seguro, funcional y confortable que cubriera las necesidades de toda la comunidad educativa.

El proyecto tuvo un costo de más de 100 millones de pesos y los recursos fueron invertidos en la construcción y remodelación de las aulas de clase, la adecuación de un restaurante escolar que garantizara la seguridad nutricional de los estudiantes, un pozo profundo para potabilizar el agua del plantel y un parque infantil para el sano esparcimiento de los niños y niñas de la institución.

 

“Desde Funtrajusto estamos comprometidos con la revolución educativa de la región. Queremos garantizar el derecho a las poblaciones más vulnerables mediante estrategias como ésta, la adecuación de instituciones, para que amplíen su cobertura y brinden el acceso a la educación de toda la población infantil de Urabá”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *