Tras ola invernal, donamos implementos a la Vereda Mi Lucha en Carepa

Más de 96 familias de la vereda Mi Lucha, resultaron beneficiadas con colchones, mercados y kits de aseo personal gracias a los recursos de la prima Fairtrade de las 11 fincas adscritas a nuestra fundación.

Desde octubre, la comunidad de la vereda Mi Lucha, de Casa Verde, ha sufrido la inclemencia del invierno a través de tres inundaciones que han afectado a gran parte de la población. La Junta de Acción Comunal se acercó a nosotros y con un censo realizado por nuestra junta directiva evidenciamos la difícil situación por la que atravesaban niños, adultos mayores y jóvenes en situación de discapacidad, quienes debían dormir en colchones húmedos con riesgo de adquirir enfermedades cutáneas o respiratorias.

Las familias no sólo perdieron sus electrodomésticos, algunas también se vieron afectadas cuando la quebrada que pasa cerca de su comunidad se llevó sus unidades productivas de cacao dejándolos sin su fuente de sustento. Por eso, en estas épocas navideñas quisimos compartir con quienes más lo necesitan y reiterar que #ElComercioJustoCambiaVidas.

#SomosComercioJustoUrabá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *