Completamos nuestra labor en Nueva Colonia; entregamos 3 mesas de juego en concreto

Como muestra del compromiso que Funtrajusto asume con sus proyectos, hoy decimos con orgullo;     ¡le cumplimos a Nueva Colonia!

Durante la inauguración de la primera etapa de la Unidad Deportiva Juan Guillermo Cuadrado, la fundación había adquirido el compromiso con la comunidad de realizar algún aporte en la segunda etapa del proyecto.

Esta etapa está constituida por las graderías, los camerinos y los baños, y su construcción estará en cabeza de la Gobernación de Antioquia. Un gimnasio biosaludable a cargo de Indeportes Antioquia, un parque infantil que donará la Fundación de Unibán y que están próximos a entregar. Y FUNTRAJUSTO se unió con la construcción de tres mesas de juego en concreto (parqués, ajedrez y damas).

La obra tuvo un valor de 6 millones de pesos que, sumado a los cerca de 400 millones de pesos de recursos Fairtrade destinados para la construcción de la primera etapa, constituyen un valioso aporte a la integración, la convivencia, el esparcimiento de la comunidad y la generación de oportunidades para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del corregimiento de Nueva Colonia que hoy se transforma en cuna de campeones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *