Cumplimos, entregamos la placa polideportiva en el Corregimiento de San José de Apartadó.

¡ UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA TODA LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DE APARTADÓ !

Juntos entregamos el proyecto de reestructuración y mejoramiento de la placa polideportiva de San José de Apartadó.
El pasado viernes 20 de diciembre, se realizó la entrega de la placa polideportiva y parque principal de San José de Apartadó; día en el que estuvieron presentes cada uno de los presidentes de las diferentes corporaciones asociadas a Funtrajusto, algunos trabajadores representantes de las fincas bananeras, los cooperantes de dicho proyecto, la
administración local y toda la junta de acción comunal de este corregimiento junto a su comunidad; entre estos, niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores.

Con este proyecto buscamos brindar un mejor espacio a la comunidad de San José, quienes puedan utilizarlo como una zona de esparcimiento en la que se implemente el deporte, la cultura y recreación; como medios y alternativas para la construcción y reconciliación de paz, en la que además se fomente una cultura de desarrollo integral y sostenible dentro de la sociedad.

Es importante resaltar, que dicho proyecto se llevó a cabo, gracias a la unificación de cada una de las corporaciones
bananeras que hacen parte de Funtrajusto, y a los cooperantes de la región de Urabá, quienes aportaron un granito de arena para ser esto posible. Por su parte la Fundación Unibán donó el 8.33%, la Corporación Sin Límite aportó el 11.11%, la Alcaldía de Apartadó donó el 15%, la Brigada del Ejército Nacional el 8.33% y Funtrajusto como mayor aportante del 57.22% de la inversión total del proyecto.

La comunidad mostró su más grande satisfacción al recibir la placa conmemorativa, en la que se representa no sólo el
compromiso por parte de los cooperantes del proyecto, sino por parte de ellos, en utilizar de forma debida este espacio, cuidarlo y conservarlo.

CREAMOS ALIANZAS PARA GENERAR IMPACTO SOCIAL, SOMOS COMERCIO JUSTO DE URABÁ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *