Convocatoria de Proyectos Sociales 2022

La Fundación de Trabajadores de Comercio Justo de Urabá FUNTRAJUSTO y sus 7 corporaciones asociadas invitan a la comunidad urabaense a presentar proyectos de desarrollo social que beneficien a sus comunidades.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el desarrollo social de la región de Urabá a través de la implementación de proyectos que contribuyan o den solución a problemáticas que afecten la calidad de vida de las comunidades más vulnerables, principalmente a niños, jóvenes, mujeres, madres cabeza de familia y adultos mayores, así como de temáticas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como el impacto al medio ambiente.

 

¿A quién va dirigida la convocatoria?

A trabajadores y trabajadoras de las corporaciones asociadas a Funtrajusto: Corfatra, Corporación Plantación Adentro, Corprogreso, Corponui, Corajaso, Corporación Luna Nueva y Grupo Montesol. También va dirigido para las Juntas de Acción Comunal de Colombia y a la Comunidad en General.

 

¿Cuál es el alcance de la convocatoria?

Se dará prioridad a los proyectos presentados en beneficio del desarrollo de la región de Urabá, sin embargo, también se abre la convocatoria para que sean presentados proyectos de desarrollo social de otras comunidades vulnerables en el territorio colombiano.

 

¿Cómo se presenta la propuesta?

Esta se debe presentar diligenciando un formato de Word proporcionado por Funtrajusto, donde se encuentren todos los datos que soporten la necesidad y viabilidad del proyecto.

Aquí puedes encontar un ejemplo de cómo diligenciar el formulario: Descargar ejemplo

Aquí puedes descargar la ficha en blanco para la propuesta de tu proyecto: Descargar ficha nueva

Una vez diligenciada toda la información, se debe enviar el formato al correo funtrajusto@hotmail.com con el asunto "Convocatoria proyectos 2022".

 

Datos importantes para tener en cuenta:

  1. Si presentas un proyecto de construcción, el terreno donde se piense ejecutar debe pertenecer a la Junta de Acción Comunal o al Estado y tener escritura que lo compruebe.
  2. La presentación de un presupuesto detallado y lo más real posible es OBLIGATORIO para la presentación de la propuesta.

 

¿Cuáles son las fechas de apertura y cierre de convocatoria?

Apertura: viernes 1 de octubre de 2021

Cierre: viernes 12 de noviembre de 2021

 

Para más información:

Escríbenos al correo funtrajusto@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *