FUNTRAJUSTO representó al Comercio Justo y a Urabá en Expovoluntariado 2018

Desde FUNTRAJUSTO representamos en Medellín no sólo a la región de Urabá, el mercado internacional del comercio justo; sino también a más de 650 trabajadores bananeros adscritos a nuestra fundación en Expovoluntariado 2018.

El fin de semana de Expovoluntariado, (2 y 3 de marzo en Plaza Mayor Medellín) nos permitió relacionarnos con más de 80 organizaciones sociales del país que le apuestan a propuestas de solución para las problemáticas de distintas comunidades y causas. (Niños, adulto mayor, medio ambiente y animales, y más)

La feria fue visitada por 10.000 personas dispuestas por aportar parte de su tiempo en ayudar a otros a través de acciones conscientes que transforman, entre ellos 39 profesionales de distintas áreas que ahora hacen parte de nuestra base de datos de voluntarios y que están dispuestos a traer su conocimiento a la región.

Adicionalmente contó con grandes conferencias dictadas por el pabellón de conocimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana dirigidas a mejorar el impacto causado por las organizaciones sin ánimo de lucro; una de ellas fue dirigida por Belky Arizala, embajadora de buena voluntad de UNICEF Colombia. Nos permitió además soñarnos proyectos conjuntos para la región y proyectar la mejor imagen de Urabá al deleitar a los visitantes y expositores de la feria con el mejor banano #Fairtrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *